miércoles, 29 de febrero de 2012

EARTHLINGS, la película que cambia tu mundo


“Para aquellos que vean Earthlings el mundo nunca será el mismo” Tom Regan, filósofo estadounidense.

Earthlings es una película documental sobre cómo usan los humanos al resto de los animales como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento o experimentación.
Se trata de un documental de Nation Earth, ganador de múltiples premios, narrado por Joaquim Phoenix y con banda sonora de Moby.
Si no la has visto es un buen momento para conocer la verdad, especialmente si te preocupas por los animales y/o si deseas ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
Si la has visto ya puedes difundirla.
Que cada día alguien conozca este film. Como sabiamente ha dicho el filósofo australiano Peter Singer, “Si pudiera hacer que cada una de las personas del mundo vieran una película, les haría ver Earthlings”.  
Por los que no tienen voz.
Y para los que sintáis algo dentro que os dice que lo que hacéis habitualmente forma parte del problema y penséis que tal vez podríais cambiar algo pero no sabéis por donde empezar o si seréis capaces, sabed que miles de personas como vosotros ya lo han hecho. Incluso en España, un país con poca tradición en el respeto animal se está creando una cada vez más amplia comunidad animalista de gente joven y no tan joven. Cada uno desde nuestro lugar de la sociedad vamos difundiendo el mensaje y se van creando cada vez más iniciativas y posibilidades para los que decidan unirse a una forma de vida respetuosa con el resto de los animales, con toda forma de vida.
Sitio oficial de Earthlings desde el que podéis ver el film completo online y gratis.

En el sitio oficial veréis la peli en inglés y sin subtítulos. Si necesitáis los subtítulos podéis verla aquí, por ejemplo, aunque la encontraréis en más sitios.

Cuando la difundáis, por favor, difundir siempre primero el sitio oficial ya que han hecho una gran labor y se merecen la oportunidad de que las nuevas personas que conozcan la peli les conozcan a ellos e incluso decidan si quieren o no colaborar con su labor. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario